La abogada Lara Lucatelli Perren solicitó el apartamiento de los fiscales Miguel Torresi y Alejandra Holgado en una causa por usurpación de tierras, argumentando falta de imparcialidad.
La abogada Lara Lucatelli Perren presentó ante la Fiscal General, doctora Mariela Bitar de Papa, un pedido de recusación contra los fiscales Miguel Torresi y Alejandra Holgado por “pérdida de objetividad” en la investigación de una causa por usurpación de un campo. Según la letrada, el Registro de la Propiedad informó a la fiscal Holgado que la matrícula de folio real presentada por los presuntos usurpadores sería apócrifa, y solicitó al Ministerio Fiscal que inicie una investigación al respecto el año pasado, sin que hasta la fecha se haya concretado.
Lucatelli sostiene que los fiscales tienen “un claro interés en el pleito”. Todo esto habría sido comunicado al fiscal Torresi por sus subalternas Holgado y Matach. Fuentes cercanas indican que la Fiscal General podría apartar a Torresi, quien además fue denunciado por prevaricato, para garantizar la seguridad jurídica de las partes.
