miércoles, 20 mayo, 2026

Invitan a la misa mensual en un centro asistencial privado

El padre Hernán Oroná, párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús del barrio San Martín, convoca a la comunidad a participar de la Santa Misa en el Sanatorio Central Banda.

Este sábado, el padre Hernán Oroná, párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús del barrio San Martín de esta ciudad, invitó a la comunidad a participar de la Santa Misa a desarrollarse en el Sanatorio Central Banda.

Según se pudo saber, a las 09 horas se rezará el Santo Rosario; y a las 09.30 el presbítero presidirá la Eucaristía. El padre Oroná destacó: «Con esta iniciativa buscamos acercar a Jesús a los enfermos. Que ellos y sus respectivos familiares se sientan acompañados por el Señor».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Santiago del Estero es sede del Smart City Expo 2026

El Smart City Expo 2026 se realiza en el Fórum Centro de Convenciones de Santiago del Estero los días 20 y 21 de mayo, con entrada gratuita y más de 250 oradores.

Temblor de magnitud 4.5 con epicentro en Catamarca se percibió en Frías

Un sismo de magnitud 4.5, con epicentro en Catamarca, fue percibido en Frías, Santiago del Estero. No se reportaron daños ni heridos.

Phil Collins reaparece en público junto a Rod Stewart tras anunciar problemas de salud

Phil Collins asistió al 50 aniversario de The King’s Trust en el Palacio de Buckingham, donde coincidió con Rod Stewart, y anunció una subasta benéfica para noviembre.

Un hombre de 91 años murió tras sufrir múltiples picaduras de abejas en zona rural de Averías

Pascual Acosta, de 91 años, falleció en el establecimiento rural El Palatinado, en Averías, tras ser atacado por un enjambre de abejas. Bomberos rescataron el cuerpo.