jueves, 30 abril, 2026

Paredes critica el arbitraje de Ostojich tras expulsión de Bareiro

El capitán de Boca Juniors, Leandro Paredes, cuestionó el desempeño del árbitro uruguayo Esteban Ostojich luego de la derrota 1-0 ante Cruzeiro por la Copa Libertadores, especialmente por la expulsión de Adam Bareiro.

Leandro Paredes alzó la voz tras la derrota de Boca y apuntó directamente contra el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich. Luego de la caída 1-0 ante Cruzeiro de Brasil por la Copa Libertadores, el mediocampista y capitán del Xeneize fue crítico con el desempeño del juez y aseguró que “quieren ser más protagonistas que los jugadores”.

El equipo de Claudio Ubeda, que cayó por la mínima el pasado martes en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, quedó condicionado sobre el cierre del primer tiempo. A los 46 minutos, el delantero paraguayo Adam Bareiro vio la segunda tarjeta amarilla en una jugada polémica que derivó en su expulsión, dejando a Boca con diez hombres para afrontar todo el complemento.

En ese contexto, Paredes no dudó en manifestar su descontento: “El problema es cuando quieren ser más protagonistas que los jugadores. Desde el minuto cero el árbitro se comportó igual. Vi las dos jugadas de Bareiro y ninguna me pareció de amarilla”, expresó el capitán.

Además, el volante reconoció el impacto que tuvo la decisión arbitral en el desarrollo del encuentro: “A partir de ahí, se hizo cuesta arriba. No nos gustó la pelea del final, pero hay que tener coraje cuando jugás 11 versus 11 y no cuando vas 1-0 y son 11 versus 10. Nada, cosas del partido. Quedan ahí”.

Paredes también fue protagonista dentro del campo, ya que recibió una tarjeta amarilla a los 7 minutos del primer tiempo tras un empujón a Matheus Pereira sin pelota. La derrota dejó a Boca con sensaciones negativas, en un partido marcado por la polémica arbitral y la expulsión que terminó condicionando el resultado.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Reflexiones sobre humildad y servicio en Santiago del Estero

Un mensaje de humildad y servicio que trasciende el tiempo, con enseñanzas aplicables a la vida cotidiana en nuestra provincia.

Un motociclista resultó herido tras caer en un pozo sin señalización en la Avenida Solís

Un motociclista resultó herido al caer en un pozo sin señalización en la Avenida Solís. Vecinos denuncian que el bache lleva más de cuatro meses sin reparación.

Julián Álvarez estará disponible para la revancha de Champions tras descartarse lesión grave

Julián Álvarez no sufrió una lesión grave y estará en el partido decisivo de Champions ante Arsenal. Simeone confirmó su presencia para la revancha en Londres.

Villa Atamisqui anuncia bono de $600.000 para sus empleados municipales por el Día del Trabajador

El intendente Víctor Rosales anunció un bono extraordinario de $600.000 para el personal de planta permanente de Villa Atamisqui, disponible desde el jueves 30.