miércoles, 20 mayo, 2026

Padres participaron de un taller de prevención sobre adicciones

La Dirección de Prevención en Adicciones brindó un taller destinado a padres con hijos en situación de consumo en el barrio IV Centenario.

La Dirección de Prevención en Adicciones brindó un taller denominado “Tu hijo ya no es un niño”, destinado a padres con hijos en situación de consumo. Esta actividad se realizó en el barrio IV Centenario y contó con la participación y colaboración de integrantes de la ONG “Niños de Cristo”. Cabe destacar que esta actividad se desarrolló en el marco del convenio establecido entre el Municipio de La Banda y el Concilio Internacional de Pastores y Capellanía Cristiana.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Temblor de magnitud 4.5 con epicentro en Catamarca se percibió en Frías

Un sismo de magnitud 4.5, con epicentro en Catamarca, fue percibido en Frías, Santiago del Estero. No se reportaron daños ni heridos.

Phil Collins reaparece en público junto a Rod Stewart tras anunciar problemas de salud

Phil Collins asistió al 50 aniversario de The King’s Trust en el Palacio de Buckingham, donde coincidió con Rod Stewart, y anunció una subasta benéfica para noviembre.

Un hombre de 91 años murió tras sufrir múltiples picaduras de abejas en zona rural de Averías

Pascual Acosta, de 91 años, falleció en el establecimiento rural El Palatinado, en Averías, tras ser atacado por un enjambre de abejas. Bomberos rescataron el cuerpo.

Zelensky anunció nuevos planes de ataque para junio contra objetivos en territorio ruso

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelensky, comunicó nuevos planes de ataque para junio, en el marco de la defensa contra la invasión rusa, con refuerzos en suministros y drones.