miércoles, 20 mayo, 2026

Video promocional de Daniel Scioli para la temporada invernal genera reacciones en redes

Un spot del secretario de Turismo, grabado con nieve artificial, y sus menciones al turismo brasileño fueron objeto de comentarios y críticas en plataformas digitales.

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, publicó un video promocionando la temporada de invierno en San Carlos de Bariloche. El material audiovisual, que rápidamente ganó difusión en redes sociales, muestra al funcionario en una escena con nieve simulada con telgopor.

El recurso visual generó una serie de comentarios por parte de usuarios, quienes cuestionaron la estética y la necesidad de utilizar nieve artificial en lugar de grabar en un entorno natural. Asimismo, las declaraciones de Scioli, en las que destacó la presencia de «familias brasileras» como un eje de la temporada, también fueron objeto de debate, con interpretaciones que señalaban un menor enfoque en el turismo interno.

Las reacciones en redes sociales incluyeron críticas sobre la estrategia comunicacional y pedidos de mayor seriedad en la promoción de destinos turísticos nacionales.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Temblor de magnitud 4.5 con epicentro en Catamarca se percibió en Frías

Un sismo de magnitud 4.5, con epicentro en Catamarca, fue percibido en Frías, Santiago del Estero. No se reportaron daños ni heridos.

Phil Collins reaparece en público junto a Rod Stewart tras anunciar problemas de salud

Phil Collins asistió al 50 aniversario de The King’s Trust en el Palacio de Buckingham, donde coincidió con Rod Stewart, y anunció una subasta benéfica para noviembre.

Un hombre de 91 años murió tras sufrir múltiples picaduras de abejas en zona rural de Averías

Pascual Acosta, de 91 años, falleció en el establecimiento rural El Palatinado, en Averías, tras ser atacado por un enjambre de abejas. Bomberos rescataron el cuerpo.

Zelensky anunció nuevos planes de ataque para junio contra objetivos en territorio ruso

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelensky, comunicó nuevos planes de ataque para junio, en el marco de la defensa contra la invasión rusa, con refuerzos en suministros y drones.