El programa de streaming de Info del Estero contará con la participación del proteccionista ‘El Polaco’ Riemersma y el economista Federico Scrimini para analizar estas temáticas actuales.
Este martes 14 de abril, el programa «La Mañana de Info», el noticiero por streaming de Info del Estero, presentará una nueva emisión con invitados especializados en problemáticas de relevancia social. El espacio, que se transmite de lunes a viernes de 9 a 13 horas a través de su canal de YouTube —el cual ya superó los 5.000 suscriptores—, tratará temas vinculados al maltrato animal y al análisis económico.
Entre los participantes estará el reconocido proteccionista «El Polaco» Riemersma, quien hablará sobre el aumento de casos de maltrato animal y detallará su labor en el espacio de rescate «El Montecito de los Canichones». Asimismo, el licenciado en economía Federico Scrimini analizará indicadores como la caída del consumo, la inflación y su impacto en el costo de vida de los santiagueños.
La propuesta forma parte de la grilla de contenidos de streaming de Info del Estero, que incluye otros programas a lo largo de la semana, como «Hola Gente» los lunes a las 13, «La Tarde de Info» de lunes a viernes de 19 a 21, «Info Salud» los lunes a las 21 y «Benditos mis 30» los jueves a las 15.
