sábado, 11 abril, 2026

Cuatro empresas de transporte reanudan sus servicios en Santiago del Estero

Tras una jornada de paro, cuatro empresas de colectivos volvieron a circular este miércoles, mientras la medida de fuerza continúa para otras líneas.

Cuatro empresas de transporte público retomaron el servicio esta mañana, tras un día de paro. Se trata de Emperador, que opera la línea 120; San Cayetano, de la línea 17; El Decano, de las líneas 110, 112, 114, 118 y 119; y la empresa 27 de Junio.

Eduardo Palma, representante gremial de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en Santiago del Estero, confirmó que los choferes de estas empresas reanudaron las actividades y los colectivos ya circulan en sus respectivos trayectos.

Sin embargo, la huelga continuará para las líneas restantes. “Estamos en asamblea y lo que decidan los compañeros, eso es”, sostuvo el referente sindical.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Detienen a una mujer en Garza por amenazar a su hija de 10 meses

Una mujer fue detenida en Garza, Santiago del Estero, tras amenazar de muerte a su hija de 10 meses. La Justicia intervino y la menor quedó a cargo de su padre.

Bullrich se distancia de Adorni con comentarios sobre su experiencia política

La ministra Patricia Bullrich se refirió al vocero presidencial Manuel Adorni calificándolo de "tiernito", en declaraciones que marcan un distanciamiento político.

Inversionista reclama pago de deuda millonaria a socio de empresa de financista fallecido

Un inversionista cordobés intimó al socio de UM Argentina Inversiones SA a pagar 200.000 dólares. El caso revela operaciones no declaradas tras la muerte del financista Martín Maldonado.

La Justicia Federal modifica la competencia judicial sobre la reforma laboral

La Justicia Federal trasladó la impugnación de la Ley de Modernización Laboral al fuero Contencioso Administrativo. Conocé los detalles del fallo y sus posibles consecuencias.