La Dirección de Tránsito y Transporte sancionó económicamente a tres empresas prestatarias del servicio tras la interrupción del servicio que afectó a usuarios.
Este viernes, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la Capital aplicó multas a empresas del transporte público de pasajeros. La medida se tomó luego de que un paro de actividades afectara el servicio habitual, perjudicando a miles de usuarios de la ciudad de Santiago del Estero.
Según informó la autoridad municipal, se notificó a las empresas permisionarias con resoluciones que imponen sanciones económicas. Las empresas multadas fueron: El Emperador (por una línea), Pedro Francisco de Uriarte (por dos líneas) y El Decano (por cinco líneas).
El conflicto que originó la medida se debe a una demora en el pago de haberes, según informaron las partes involucradas, lo que motivó que las unidades no salieran a cubrir sus recorridos habituales.
