domingo, 31 mayo, 2026

Vecinos del Barrio Vinalar reclaman por falta de iluminación en Avenida Los Pioneros

Residentes del sector CGT llevan dos días sin respuesta a su pedido por el alumbrado público, situación que también afecta a otras zonas del IPVU desde el año pasado.

Con la caída de la noche, la Avenida Los Pioneros, principal acceso al barrio Vinalar, queda sumida en la oscuridad en el sector CGT. Vecinos de la zona aseguran que llevan dos días realizando reclamos por el alumbrado público sin obtener respuesta alguna de las autoridades.

La falta de iluminación afecta tanto la calzada como las veredas, generando un riesgo para conductores y peatones que transitan por el lugar durante la noche. Este problema no se limita únicamente a este acceso, ya que varias calles del sector IPVU también permanecen sin iluminación adecuada, una situación que, según los residentes, se arrastra desde el año pasado sin soluciones concretas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Renunció el abogado de Barrelier, único detenido por la causa Agostina

El abogado Jorge Sánchez del Bianco renunció a la defensa de Claudio Barrelier, único detenido por la desaparición y muerte de Agostina Vega en Córdoba. Conocé los detalles del caso.

Roland Garros: Juan Manuel Cerúndolo avanzó a octavos de final

Juan Manuel Cerúndolo venció a Martín Landaluce en cinco sets y se clasificó a octavos de final de Roland Garros. Francisco Cerúndolo y Comesaña quedaron eliminados.

Belgrano de Córdoba venció a Gimnasia de Jujuy por penales en Santiago del Estero y avanzó en la Copa Argentina

Belgrano de Córdoba derrotó 4-2 en penales a Gimnasia de Jujuy tras empatar 2-2 en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Avanzó a octavos de final de la Copa Argentina.

Federico Redondo en el radar de River

River Plate inició gestiones por Federico Redondo, volante central de Argentinos Juniors, por pedido del entrenador Eduardo Coudet. El pase está repartido entre Elche e Inter Miami.