jueves, 2 abril, 2026

Mbappé elogia a Messi: «Es un abuso, lo hace todo bien»

El delantero francés Kylian Mbappé compartió una anécdota sobre los entrenamientos con Lionel Messi en el PSG, destacando su asombrosa precisión y talento.

El delantero del Real Madrid, Kylian Mbappé, realizó elogiosas declaraciones sobre Lionel Messi, con quien compartió equipo en el París Saint-Germain. «Es un abuso», expresó el atacante francés durante su participación en el podcast ‘The Bridge’, donde también estuvieron Aurélien Tchouaméni y Achraf Hakimi.

Allí, Mbappé recordó una anécdota que refleja el nivel superlativo del capitán de la Selección Argentina. El delantero francés relató cómo era compartir entrenamientos con el astro rosarino en París y destacó su precisión en los ejercicios de definición. «Messi hace todo bien», afirmó.

Durante la charla, Mbappé también fue consultado por Neymar, aunque dejó en claro las diferencias entre ambos. «Neymar también, pero no son lo mismo», sostuvo antes de detallar una situación puntual que lo dejó impactado.

«Estábamos en París haciendo definición. Estábamos en la cima del fútbol mundial. Llegó e hicimos diez remates. Ney y yo en diez disparos marcábamos seis o siete goles. La gente decía ‘wow, Kylian’, pero no has visto a Leo», contó.

La anécdota no terminó ahí. Mbappé describió con asombro lo que ocurrió después: «Disparó nueve veces e hizo nueve veces el mismo gol. Como si fuera un entrenamiento infantil. Estaba un poco más cansado, como si solo hiciera pases en la red, como si no estuviera rematando. Una vez, dos veces, tres veces, cuatro veces… Lo veía y le dije que no lo entendía. No, es demasiado, es demasiado».

Las palabras del actual referente de la Selección de Francia refuerzan la dimensión futbolística de Messi, quien continúa siendo una referencia indiscutida a nivel mundial incluso entre sus propios colegas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ausencia de Patricia Bullrich en acto por Malvinas y reunión de Karina Milei con Monteoliva

Patricia Bullrich no fue invitada al acto oficial por Malvinas. Karina Milei se reunió con la ministra Monteoliva en un contexto de reconfiguraciones políticas internas.

Nueva edición de «Benditos mis 30» explora con humor los hábitos de la vida adulta

El programa "Benditos mis 30" analizó con humor los comportamientos típicos de la vida adulta. Conocé los detalles de la emisión y la participación de la creadora de contenido Natalia "Locuraa51".

Boca Juniors enfrenta a Talleres de Córdoba por la fecha 13 del Torneo Apertura

Todo lo que tenés que saber sobre el partido entre Boca Juniors y Talleres de Córdoba por la fecha 13 del Torneo Apertura. Horario, posibles formaciones y contexto.

Agostina Páez regresa a Santiago del Estero tras su experiencia en Brasil

Agostina Páez habló en Santiago del Estero tras su regreso de Brasil, donde fue imputada por injuria racial. Reconoció un error, pero denunció estafa y acoso.