El referente y candidato a intendente presentó el nuevo espacio partidario, donde llamó al trabajo conjunto y a la participación ciudadana de cara a las elecciones municipales.
Este lunes quedó inaugurada la sede del Movimiento Viable en la ciudad de La Banda, en un acto presidido por su principal referente, Eduardo «Chabay» Ruiz. El espacio, ubicado en avenida Bolivia norte 185, fue presentado ante dirigentes y vecinos.
Durante su alocución, Ruiz, quien es candidato a intendente, afirmó: «Tengo todos los atributos legales, constitucionales y de la Carta Orgánica Municipal para ser candidato e intendente de la ciudad de La Banda». En su discurso, hizo un llamado a trabajar con humildad para el futuro de la ciudad y señaló la importancia de que «cada uno juegue el rol que le corresponde».
El candidato pidió a los presentes que, de cara a las elecciones municipales, se enfoquen en resolver los problemas existentes. «No tengan dudas que vamos a encarar cada uno de los problemas existente, los vamos a resolver y la ciudad va a volver a ser lo que todos soñamos», expresó. Además, manifestó su deseo de que la sede tenga «mucha vida, mucha participación, la gente planteando sus inquietudes y nosotros tratando de canalizar las soluciones».
Ruiz finalizó su intervención invitando a los asistentes a trabajar juntos para hacer de La Banda «la mejor ciudad de la provincia, pongámosla de pie y llenémosla de esperanza».
