viernes, 10 abril, 2026

Güemes y Mitre empataron en un partido vibrante en el Madre de Ciudades

El clásico santiagueño de la Primera Nacional finalizó con un empate 2-2, en un encuentro de intensidad y alternativas que mantuvo la emoción hasta el pitazo final.

En el estadio Único Madre de Ciudades, Güemes y Mitre igualaron 2-2 por la séptima fecha de la Primera Nacional. El desarrollo del partido, con ambos equipos buscando el ataque, hizo que el reparto de puntos fuera un resultado justo.

Güemes se adelantó en el marcador cerca de los 15 minutos, tras un error en la salida del arquero visitante que fue aprovechado por Sánchez Sotelo. En el segundo tiempo, Mitre logró la paridad a través de Ariel López, quien conectó un córner. Sánchez Sotelo volvió a poner en ventaja al local, pero poco después, un remate desviado de Iván Antunes estableció el resultado definitivo.

Ambos conjuntos tuvieron oportunidades para ganar el encuentro, que se desarrolló con gran intensidad hasta los últimos minutos. Con este resultado, Güemes suma 6 puntos y se ubica en la 13° posición de la zona B, mientras que Mitre alcanza los 2 puntos y ocupa el 12° lugar de la zona A.

En la próxima fecha, Güemes visitará a Atlético Rafaela, y Mitre recibirá a Deportivo Madryn.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Gimnasia y Esgrima La Plata avanza en la Copa Argentina tras golear a Camioneros

Gimnasia y Esgrima La Plata se clasificó a la siguiente fase de la Copa Argentina tras imponerse 4-1 a Camioneros. Reviví el resumen del partido.

Peregrinos de Villa Guasayán realizan travesía hacia la Virgen del Valle

Dos jóvenes de Villa Guasayán, Santiago del Estero, realizan su peregrinación anual hacia la Virgen del Valle, en una travesía que refleja una arraigada tradición religiosa en la provincia.

Menor agredida camino al colegio en Santiago del Estero

Una adolescente y su compañera fueron atacadas por tres personas cuando iban al Colegio Ameghino. Escaparon sin heridas. Se investiga el hecho.

Ander Herrera opina sobre la rivalidad Boca-River y la esencia del fútbol en las tribunas

El español Ander Herrera, jugador de Boca, comparó la experiencia en las tribunas del club xeneize con la de River Plate, destacando la pasión y la tradición familiar.