viernes, 19 diciembre, 2025

Wanda Nara armó un escándalo en MasterChef y frenó las grabaciones: Se brotó y la tuvieron que

Luego de pasar un año muy intenso, Wanda Nara entró en crisis en plena grabación de MasterChef Celebrity. Es que, en medio de la jornada laboral, una noticia la desbordó y no pudo seguir: no logró impostar una sonrisa ni pilotear la situación. Wanda frenó todo y puso en alerta a todo el equipo de compañeros. ¿El motivo? Mauro Icardi.

Wanda estaba en los estudios de Telefe cuando se enteró la resolución del juez Hagopian, un duro revés que arruinó sus planes para la Navidad. La mediática pensaba pasar el 24 y el 25 con sus hijas pero Icardi le ganó esta vez: será con él y con la China Suárez con quienes Francesca e Isabella abrirán los regalitos. 

“Mauro Icardi viene a la Argentina del 22 al 27 de diciembre; Wanda hoy tenía programa, se enteró de la noticia y canceló todo, estaba en el canal y frenó las grabaciones de Masterchef porque no se tomó bien la noticia, se brotó”, contó Tatiana Schapiro en DDM (América), en la tarde del jueves 18. 

Guido Zaffora sumó detalles del tenso momento que se vivió en la cocina de MasterChef, donde por un largo rato todo fue desconcierto y desesperación ante la reacción al límite de la conductora. “Me dicen de Masterchef que parte del elenco se preguntó ‘¿qué pasó con las hijas de Wanda?´, se paró la grabación, se puso mal, están tratando de convencerla para volver a grabar’”.

LA NAVIDAD QUE WANDA NARA PLANEABA PASAR CON SUS HIJAS

Lo cierto es que esta decisión judicial arruinó el cronograma que Wanda tenía pensado: repartirse entre sus hijas y su novio, con quien tenía un viaje organizado. “Wanda había pedido pasar la Navidad con sus hijas porque se iba a Punta del Este con Martín Migueles, tenía todo armado para el 24 y 25, y ahora le cambiaron todos los planes”, señalaron.

Según informó Zaffora a partir de lo que le contaron quienes estaban con ella, Wanda se dejó ver muy desbordada emocionalmente. “Lloró mucho, lloró mucho, pero mucho, todos los que estaban ahí lo vieron. Pararon la grabación, como contó Tati, y se fue a su camarín”

La secuencia se prolongó durante un rato hasta que lograron convencerla de retomar las grabaciones. “Wanda está desarmada. Se angustió mucho, se enteró de las noticias de las nenas y me dicen que está desarmada. El ataque de llanto fue frente a todos y después se fue”, cerró el panelista del ciclo que conduce Mariana Fabbiani.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas