miércoles, 6 agosto, 2025

Rumor bomba: el dato caliente que alimenta versiones de distancia y frialdad entre Yanina Latorre y su marido Diego

Diego Latorre acaba de cumplir 56 años, un número que en «la quiniela» significa «La caída». ¡Bingo! Al llegar a esa edad, lo que para muchos parece derrumbarse es su sólida relación matrimonial con Yanina Latorre, probablemente una de las 5 mujeres más famosas e interesantes de la actualidad. Algo que sucedió en el día de su «vuelta al sol» puso en altera a un sinfín de usuarios, quienes fueron atando cabos y llegaron a la conclusión de que algo malo puede estar pasando al interior de la pareja.

En realidad, lo que hizo titilar ruidosamente todas las luces rojas fue algo que «no pasó» el día de cumpleaños del ex futbolista y actual comentarista de partidos. En principio, Yanina y Diego pasaron esa jornada separados. El en Buenos Aires, adonde vino por cuestiones de trabajo, y ella en los Estados Unidos, donde aun permanece de vacaciones. Se fue hace como 20 días. Compartieron un tiempito, pero después… nada.

Eso ya fue llamativo. Pero lo que terminó por descompaginar a una multitud de fanáticos fue la inexistencia de saludos o menciones a través de sus redes sociales, allí donde ella también es reina y número uno y donde suele expresar o volcar todo lo que siente y todo lo que piensa. «Che, pero siempre le ponía algo por el cumple, un saludo, una mención, todo muy a su estilo, y esta vez ni lo nombró» coincidieron muchos.

Antes de irse a los Estados Unidos, la paz de la pareja se vio profundamente alterada al viralizarse, a través de Fernanda Iglesias, el relato de una supuesta amante de Diego Latorre: de acuerdo a lo que contó la periodista de Puro Show, «Gambetita» y esta mujer habían sido cercanos hace muchos años en el viaje de fin de curso a Bariloche y se volvieron a encontrar recientemente, cuatro décadas después. «Nos vimos en una habitación de hotel», dijo «la otra».

RUMOR BOMBA: EL DATO CLAVE QUE HABLA DE FRIALDAD Y DISTANCIA ENTRE YANINA LATORRE Y SU ESPOSO DIEGO

Acorralada periodísticamente, Yanina prácticamente no habló de Diego sino que atacó brutalmente a Fernanda Iglesias hasta convertirla en su máxima rival. Pero la gente siguió atentamente «el acontecer de los hechos» y advirtió mucha frialdad entre la reina del chimento y el comentarista futbolero. Ella llegó de Argentina y él desde Europa. Se encontraron en Miami… ¿Dónde sino?

A pesar del calor que agobia al estado de La Florida, lo que se veía era un trato «bajo cero». Sobre todo de ella hacia él. «Más congelado que en las afueras de Baltimore en pleno invierno» resumió alguien que conoce muy bien el gigantesco territorio yanqui. En fin, el tiempo dirá. Los Latorre son muy particulares -una pareja casi como no hay otra en la Argentina- y parecen la versión humana del «se doblan pero no se quiebran». Además, Yanina se aguanta todo. Su caparazón parece de hierro, pero la procesión va por dentro. Diego cumple, ¿Yanina dignifica?

Más Noticias

Noticias
Relacionadas