Karina Jelinek y Flor Parise revelaron detalles desconocidos sobre cómo nació su historia de amor, un vínculo que, aunque hoy está consolidado, tuvo un comienzo inesperado y algunos tropiezos. Ambas se animaron a hablar más profundamente de su intimidad y de los miedos que persisten pese al paso del tiempo.
La relación se oficializó en marzo de 2023, cuando se dejaron ver besándose en el cumpleaños de Belén Francese, un momento que disipó rumores y generó un gran revuelo mediático. Desde entonces, crecieron las especulaciones sobre cómo empezó el romance, y las protagonistas fueron soltando retazos de su historia, aunque aún mantienen ciertos secretos sin revelar.
Flor Parise recordó que el primer encuentro fue en Tequila, el boliche porteño, durante una salida junto a Paz Cornú. “Fue en Tequila”, rememoró, mientras que Jelinek aportó: “Cuestión que estábamos bailando con una amiga en común, Paz”. En medio de la charla, la modelo le preguntó a su pareja: “¿Son amigas o eran?”, y Flor contestó: “No, ‘éramos’ amigas porque después dejamos de frecuentarnos”.
El vínculo se construyó con tiempo y varias salidas compartidas. “Nos conocimos un montón de días, o sea, todo el año”, contó Flor, admitiendo que al principio no hubo química: “No nos llevábamos tan bien al principio, no me caía tan bien”. Karina, en tono más distendido, replicó: “Pero cuando me recordás se me empaña porque es todo bueno ahora”.
EL AMOR ENTRE KARINA JELINEK Y FLOR PARISE
Pasar de la amistad a una relación amorosa no fue sencillo. “Es tan difícil decir qué pasó, me da como cosa, y miedo también. Hace 20 años soy conocida, pero aún sigo teniendo miedo de qué digo, de que me vaya mal. Y ella tiene su familia también, y no voy a entrar en detalles porque no quiero”, confesó Karina, dejando en claro sus reservas sobre el inicio de su historia juntas.
Sobre la posibilidad de ser madres, Jelinek señaló: “En su momento sí me gustó la idea, y hubo esa posibilidad, pero no me fue bien con ese proyecto, entonces hoy no, al menos juntas”. No obstante, años atrás había expresado: “Me gustaría adoptar, porque hay tantos niños que no tienen dónde ir y necesitan un hogar. O alquilar un vientre también, ¿por qué no? Me gustaría tener muchos hijos, seguramente ya se va a dar. Estoy en eso. Es un proceso que estoy haciendo, me va a ayudar una amiga que va a poner el vientre”.