Los futboleros tendrán colectivos a disposición para ir a la cancha durante este viernes: luego de que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificara el paro, el Gobierno Nacional dictó la conciliación obligatoria y desactivó la medida de fuerza.
Por el Apertura de Primera División, hay cinco partidos programados: Defensa y Justicia – Tigre (17:00), San Lorenzo – Lanús (19.15), Banfield-Huracán (19.15), Platense – Atlético Tucumán (21.30) y Vélez – Deportivo Riestra (21.30).
Por la Primera Nacional, Arsenal y Patronato jugarán a las 15.30. Por la Primera B, el clásico Argentino de Merlo – Deportivo Merlo, a las 20.00.
Hinchas tras bajar de un colectivo.
La solución
La disposición de la Secretaría de Trabajo se dio a conocer a través de un comunicado de Ministerio de Capital Humano. Obedece, según ese pronunciamiento, al pedido de las cámaras empresarias del transporte automotor: Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (AAETA), la Cámara Empresaria del Autotransporte de Pasajeros (CEAP) y la Cámara de Transporte de la Provincia de Buenos Aires (CTPBA).
Hinchas en la parada de un colectivo (Marcelo Carroll).
Mirá también
Barracas le ganó de manera agónica a Estudiantes
Mirá también