En pleno desarrollo de una actividad grupal en la casa de Gran Hermano, Lucía Patrone vivió un momento de tensión al sufrir un accidente que la dejó tendida en el piso, visiblemente afectada por el dolor. La actividad consistía en un juego llamado «Quitarle la cola al zorro», donde varios de los participantes tenían que evitar que el equipo contrario les arrebatará la «cola» que llevaban atada a su cintura.
Lucía sufrió una caída que hizo que se sintiera incapaz de moverse, por lo que entre lágrimas expresó: «¡No puedo levantar la pierna!». Sus compañeros, al ver la situación, reaccionaron rápidamente y se acercaron a asistirla.
En el video registrado por las cámaras de la casa, se puede observar la preocupación de sus compañeros, quienes comenzaron a darle hielo en la zona afectada mientras algunos trataban de tranquilizarla. «Luchi, ¿te duele mucho?», le preguntó Chiara, mientras que Delfina, por su parte, sugirió darle un poco de espacio.
Afortunadamente, tras unos minutos de atención y con la tranquilidad de sus compañeros, logró recuperarse y no presentó lesiones graves, por lo que la situación no pasó a mayores. Fue un momento tenso, pero que gracias al rápido accionar de sus compañeros, se resolvió sin que la joven sufriera daños serios.
Lucía Jazmín Patrone es la sexta nueva ingresante a la casa de Gran Hermano. Oriunda de Villa Devoto, la joven modelo asegura que también es actriz y que llevará «un poco de diversión a la casa» porque «hace falta».
«Soy muy caprichosa y muy histérica. Mi caracter no es para todos», sostuvo. Luego, contó que está soltera, pero al ingresar al estudio saludó Lauty Gram -expareja de la China Suárez- a los besos, así que se entiende que tan soltera no está.
«Voy por ellos», advirtió la blonda, al mismo tiempo que anticipó: «Voy a entrar y ver cómo se comportan, en base a eso voy a hacer mi estrategia».
Embed
Lo que se lee ahora