Catherine Fulop no tuvo una semana fácil. Primero, pasó por una cirugía en la mano para tratar el síndrome del túnel carpiano y comenzó su recuperación con algunas molestias. Pero cuando parecía que todo mejoraba, apareció un nuevo problema: su esposo, Ova Sabatini, también se enfermó, lo que complicó aún más todo.
La actriz contó en sus redes que tuvo una fuerte descompostura y cree que la causa fue un yogur vencido. «No sé si es que hay un virus o fue realmente el yogurt que tenía en mi casa. Un yogurt griego que tenía un mes de vencido. Vencía el 26 de enero… estamos a 20 de febrero… Ahora cayó el Ova«, dijo entre risas, aunque la pasó bastante mal.
Mientras ella intentaba sentirse mejor, Ova también se enfermó y terminó sufriendo lo mismo. Cathy, con su buena onda de siempre, trató de tomárselo con humor y compartió lo que le pasó con sus seguidores. «Se ve que tarda un par de días el efecto, no sé. Por suerte ya estoy regia«, contó, dando a entender que ya estaba recuperada.
Además del malestar, Cathy siguió con su recuperación de la operación. Esta semana le sacaron los puntos y empezó a hacer ejercicios para recuperar la fuerza en la mano. La cirugía fue en el Sanatorio Las Lomas Nordelta y, como era ambulatoria, pudo volver a su casa el mismo día.
LA SALUD DE CATHY FULOP
Ella decidió operarse porque el dolor en la mano no la dejaba hacer su vida normal. Después de consultar con médicos, eligió la cirugía como la mejor opción para mejorar. En sus redes, agradeció a los doctores y a sus seguidores por apoyarla en este proceso.
A pesar de todos los problemas, Cathy y Ova ya están mucho mejor. La actriz sigue enfocada en su recuperación y, como siempre, le pone su energía positiva a todo. «Gracias a todos los que se preocuparon por mí y dejaron tantos mensajes amorosos«, escribió en sus redes, demostrando su gratitud.