Tal como se venía anunciando este viernes 24 de enero por la mañana se llevó a cabo la audiencia de mediación donde, luego de discusiones, reclamos y posturas cruzadas, Wanda Nara y Mauro Icardi no llegaron a un acuerdo. Por el contrario, tras dos horas y media de debate empeoró el vínculo entre los ex.
“Ella entrega a las chicas con la condición que no tengan contacto con la oriental. El dice que ella está de novia con el que fue su amante 3 años”, informó Yanina Latorre sobre lo que aconteció puertas adentro con los protagonistas y abogados donde el deportista habría salido enojadísimo.
Siendo que Wanda no cumplió con lo que la justicia estableció y no devolvió a las niñas a su padre en la fecha que le tocaba la tenencia, y luego de que no pudieran entenderse en la justicia, el jugador del Galatasaray salió al cruce y desde sus historias de instagram manifestó su enojo y disconformidad.
“Que poco serio que mientras estamos en una audiencia sobre menores el abogado de la otra parte se encarga solo de hablar con ´periodistas´. El foco obviamente está puesto en lo mediático más que en la justicia y en cumplir las resoluciones del juez”, comenzó Icardi.
NO HUBO ACUERDO
Y continuó: “Tenemos como experiencia que lo mediático no sirvió de mucho cuando hace 2 meses hacen cadena nacional dando entrevistas y tuvieron que sacar a su abogada para poner un penalista en lo civil. Un penalista que en una audiencia de familia habla de ´su defendida´ cuando lo principal son los niños”.
“¿Poco serio no? (Permítanme dudar y preocuparme por el cuidado de los menores y sus representantes)”, concluyó Icardi quien se mostró enojado e indignado con la forma en que responde la justicia ante la desobediencia de Nara de no devolverle las niñas, infringir lo pautado y mediatizar todo.