El año pasado, la industria cerró con 414.041 ventas, un 7,9% menos que las 449.492 del 2023. De todas esas unidades, el Fiat Cronos contabilizó 28.032 matriculaciones, logrando un 7,2% de market share y se coronó como el tercer vehículo más vendido del año.
“Las cifras de este mes fueron muy buenas y los 21.600 patentamientos confirman el mejor diciembre de los últimos 6 años, seguramente con el arrastre de varios patentamientos que por diversas razones no pudieron ser inscriptos en noviembre. Completamos así un año complejo, con un primer semestre muy flojo, en el que se agitaban los fantasmas de los peores años, pero que tuvo una segunda mitad con niveles de actividad que invitan a ilusionarnos en una recuperación con crecimiento para 2025″, comentó el presidente de Acara, Sebastián Beato, sobre el cierre de año.
Ante este panorama y para continuar por las vías de la recuperación en términos de ventas es que las automotrices iniciaron el 2025 con actualizaciones de porftolio y precios. En el caso del Grupo Stellantis, se decidió aumentar la gama del Fiat Cronos en torno al 3% promedio. El modelo compuesto cuatro versiones: Like, Drive Pack Plus y Stile —las tres con caja manual de 5 velocidades— y Precision, con transmisión automática del tipo CVT, quedó configurado de la siguiente manera:
LA NACION
Conforme a los criterios de