El anuncio de Trump se produce cuatro días antes de su investidura en Washington, DC, y mientras los incendios forestales han destruido miles de casas y edificios en el sur de Los Ángeles.
-
Asunción de Donald Trump: Elon Musk, Jeff Bezos y Mark Zuckerberg estarán en la primera fila de la ceremonia
-
Asunción de Trump: qué gobernador fue invitado al acto de toma de posesión
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, espera hacer que Hollywood sea “más fuerte que nunca” al nombrar a Sylvester Stallone, Mel Gibson y Jon Voight como “embajadores especiales”, cuyo objetivo será recuperar negocios perdidos en “países extranjeros”.
“Es un honor para mí anunciar que Jon Voight, Mel Gibson y Sylvester Stallone serán embajadores especiales en un lugar grandioso pero muy conflictivo, Hollywood, California”, escribió Trump el jueves en Truth Social. “Serán mis enviados especiales con el propósito de traer de vuelta a Hollywood, que ha perdido mucho negocio en los últimos cuatro años en países extranjeros, ¡MÁS GRANDE, MEJOR Y MÁS FUERTE QUE NUNCA! Estas tres personas muy talentosas serán mis ojos y oídos, y haré lo que me sugieran. Volverá a ser, como los propios Estados Unidos de América, ¡la época dorada de Hollywood!”.
La reacción de Mel Gibson al anuncio de Donald Trump
Parece que los embajadores recién nombrados tuvieron poca información previa sobre la noticia, ya que Gibson dijo que se enteró al mismo tiempo que los seguidores de Trump en las redes sociales.
“Recibí el tuit al mismo tiempo que todos ustedes y me sorprendí igual. Sin embargo, atiendo el llamado. Mi deber como ciudadano es brindar toda la ayuda y la información que pueda”, dijo Gibson en una declaración al portal Variety. “¿Existe alguna posibilidad de que el puesto venga con la residencia de un embajador?”.
Stallone, Gibson y Voight han apoyado abiertamente a Trump en los últimos años.
El anuncio de Trump se produce cuatro días antes de su investidura en Washington, DC, y mientras los incendios forestales han destruido miles de casas y edificios en el sur de Los Ángeles. Muchas empresas están luchando por recuperarse, y se estima que el costo será de alrededor de u$s250 mil millones.