Los años pasan, los niños crecen, y tras hacerse adultos hacen su primer camino y escriben su historia de vida. Y así, la primera hija de Nazarena Vélez, tras seguir sus pasos en el ambiente artístico, se casó, fue mamá y la hizo debutar a la ex vedette con el título de abuela.
Rol del cual la panelista de LAM disfruta plenamente, compartiendo a menudo algunas vivencias junto al pequeño Salvador a través de sus redes sociales y llenando de amor al niño. Y como todo abuelo dice, que el sentimiento por un nieto es tan profundo como inexplicable, la Angelita también lo recalca a diario.
Fue así que el tema del abuelazgo no pasó por alto en la mesa de Juana Viale el pasado domingo 24 de noviembre cuando madre e hija, quienes compartirán elenco esta temporada de verano en Villa Carlos Paz, coincidieron en el programa y profundizaron en el vínculo familiar.
“Nosotras no somos invasivas”, lanzó Nazarena quien luego se explayó: “Yo a ella, Salvador, mi nieto, si es por mi lo vería todos los días pero yo no soy invasivas en la casa. ¿O no me pasa?”. Tomando la palabra, Barbie Pucheta asintió las frases de su madre y destacó: “No, cero”.
ESTA CERCA PERO NO ATOSIGA
“Estuve los tres primeros meses que me necesitaste a la noche y después bomba de humo”, acotó Vélez. Por su parte, la joven actriz amplió: “Venía los primeros tres meses, yo estaba sin dormir. Me esperaba, se lo quedaba al nene, porque a mí me daba miedo dormirme profundamente”.
“Estaba sin dormir y venía mi mamá, se lo quedaba hasta las cuatro de la mañana, me decía ‘veni, dale la teta’. Salvador ahora tiene un año y medio, es chiquito”, remató la ex de Federico Bal destacando la gran ayuda que fue y es Naza como madre y abuela.