Policiales
El rodado estaba en poder de un joven, el cual no poseía la documentación del mismo. Tenía pedido de secuestro de hace un año, de San Martín provincia de Buenos Aires.
Hoy 20:30
Tras un recorrido preventivo del personal policial de la Comisaría 21° de Bandera, lograron divisar frente a un complejo deportivo, un motovehículo que no reunía las condiciones para circular, ya que se encontraba sin patente, con escape libre, sin espejos y sin faros de luz.
De inmediato procedieron a identificar entre los presentes al propietario del rodado, tratándose de un joven de 21 años, que sin embargo no contaba con ninguna documentación del rodado como así tampoco licencia de conducir; por lo que se procedió a la retención del motovehículo.
Luego al realizar la verificación correspondiente con los números de chasis y motor ante la División Automotores de la policía de la Provincia, se informó que dicho rodado tenía pedido de secuestro por robo desde noviembre de 2023 en el partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires.
Ante esta situación la fiscal interviniente Dra. Alejandra Sobrero dispuso el secuestro del rodado y el acto de identificación del poseedor del mismo.