viernes, 13 septiembre, 2024

La Primera Nacional y otro de esos fallos arbitrales que no se pueden creer: córner fantasma y gol de Gimnasia de Jujuy en el minuto 93

El partido entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Güemes de Santiago del Estero, por la fecha 30 de la zona A de la Primera Nacional, fue testigo de uno de esos errores arbitrales que no se explican.

Se jugaba tiempo adicional y empataban sin goles en el estadio 23 de agosto, casa del lobo jujeño, cuando el ingresado Bruno Palazzo quedó desestabilizado al querer rematar al arco e hizo escapar la pelota por la línea de fondo. Era saque de arco para Güemes, sin lugar a ningún tipo de duda.

Sin embargo, en un momento de distracción o vaya a saber uno porqué, el árbitro asistente Rubén Bustos cobró córner. Y Adrián Franklin, juez principal del encuentro, no advirtió el error del juez de línea.

Ese fallo mayúsculo, garrafal, terminó quedando expuesto porque tras la ejecución de ese mismo tiro de esquina llegó el gol de Gimnasia. ¿Quién lo hizo? El propio Bruno Palazo. El reloj marcaba 48 minutos del segundo tiempo, y fue victoria del local. Un final de locos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Facturas de luz que triplican a la del mes previo

Un estudio sobre la aplicación del régimen tarifario en...

Los teléfonos escuchan tus conversaciones para publicidad? Un informe filtrado reveló la verdad

Son varios los usuarios que desde hace muchos...

Nuevo revés para el Gobierno: la oposición aprobó en el Senado la Ley de Financiamiento Universitario

La Oficina de Presupuesto del Congreso proyectó un impacto...