Policiales
Durante recorridos preventivos personal policía sacó de circulación un automóvil y una moto, que circulaban de forma imprudente.
Hoy 00:15
En las últimas horas de este domingo, efectivos policiales de la Comisaría 41 que realizaban recorridos de rutina por diferentes puntos de la ciudad, se encontraron con dos situaciones diferentes, en la que los conductores de un auto por un lado y de una motocicleta por otro realizaban maniobras peligrosas e imprudentes.
En ambos casos los efectivos lograron detener la marcha de los mismos. El automóvil Renault Logan fue retenido en Av. 9 de Julio y Maipú; cuyo conductor venía realizando un derrotero importante a alta velocidad y provocando ruidos molestos. Al dialogar con el mismo presentaba aliento etílico y descordinacion en su vocabulario, por lo que se dispuso la retención preventiva del rodado.
Mientras que en el caso del motovehículo, su conductor circulaba sin luces en la parte frontal y trasera, con escape libre y con el faltante de motopartes plásticas. También en este caso se procedió al secuestro y retención preventiva del rodado.
Según indicaron desde la superioridad policial, este mismo tipo de procedimientos se continuará realizando con todo tipo de vehículos, que no reúnan los requisitos mínimos de seguridad para circular.