miércoles, 17 julio, 2024

Final con escándalo en Charlotte: Darwin Núñez y los jugadores de Uruguay se tomaron a golpes con hinchas colombianos

Fue un partido dramático en Charlotte, pero el final también fue escandaloso. Con el 1-0 de Colombia consumado y el pasaje a la final del domingo ante Argentina sellado, se armó un tumulto en la mitad de la cancha entre los jugadores de ambos equipos. Los uruguayos se mostraron muy nerviosos y hasta arrojaron algún golpe que no llegó a destino. Pero lo peor estaba por venir.

Porque los ánimos en el terreno de juego se calmaron y los colombianos se fueron a festejar la victoria histórica que les permite disputar un partido por el título de campeón de América. En cambio, los uruguayo no pudieron digerir la derrota y explotaron contra el público.

Lo que se vivió en la tribuna del Bank of America Stadium de Charlotte fue un verdadero papelón. Darwin Núñez, otros jugadores uruguayos y miembros de la delegación uruguaya que encabeza Marcelo Bielsa se tomaron a golpes de puño con los hinchas colombianos.

Se lo puede ver a Núñez, sin la camiseta de su selección, en plena tribuna y avanzando contra un grupo de hinchas con camisetas amarillas. En ese grupo también estaba Ronald Araujo, que se había perdido la semifinal por una lesión muscular.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas