miércoles, 17 julio, 2024

«Renacido»: el mensaje de Lamine Yamal, el héroe de España en la Eurocopa, que se ungió como el heredero de Messi

«Algún día me gustaría jugar con Lamine Yamal», soltó Thiago Messi, el primogénito del capitán campeón del mundo en Qatar 2022 y, además, el mejor futbolista de los últimos tiempos. El chico, de apenas 12 años, lo reveló en una entrevista que dio mientras jugaba con Inter Miami el torneo LaLiga FC Futures. Y demostró que no sólo tiene el ADN de su papá, sino que también es dueño de un paladar futbolístico propio de un experto.

No sabía Thiago por esos días que Yamal, que ya se había convertido en el jugador más joven en debutar con Barcelona y que también se convertiría en el más precoz en anotar un gol en LaLiga, sería una de las figuras de la Eurocopa 2024 que ya tiene a España entre uno de sus finalistas.

Pero tampoco se sabía que este chico que nació el 13 de julio de 2007 en Esplugas de Llobregat, España y cuya cláusula de rescisión alcanza los 1.000 millones de euros, había sido ungido por su papá Lionel Messi, cuando el crack rosarino lo bañó y quedó inmortalizado en una foto del calendario del diario Sport de 2008, que fue producido en colaboración con la Fundación del Barça y con UNICEF.

La foto no para de viralizarse de la semana pasada. Pero ahora adquiere otro sentido con el posteo de Lamine Yamal de este martes, horas después de haber anotado el primer gol de la remontada de España para ganarle a Francia por las semifinales de la Eurocopa. «Renacido», escribió junto a la foto. Sus palabras están acompañadas por la foto de él y Messi que no para de hacerse viral desde la semana pasada. Tiene el emoticono de la cabra, el famoso GOAT, y una estrella navideña. ¿Se considera el mesías del Messías? ¿Se ungió como el heredero del rosarino?

***Noticia en desarrollo***

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Rosendo Fraga: «Para Milei es más importante Elon Musk que Trump»

El historiador Rosendo Fraga sostuvo que lo mas probable...

Colin Firth se une al elenco de la serie de «El joven Sherlock Holmes»

El ganador del Oscar Colin Firth formará parte del...

El impactante accidente de L-Gante en Paraguay: se cayó del escenario

Elián Valenzuela, reconocido artísticamente con el nombre L-Gante, viajó...

Se hará el primer censo swinger del país: qué se busca y cuál es el requisito indispensable para participar

La Asociación Swinger Liberal Argentina quiere saber cuántos son...