Somos Deporte
Un incidente dentro del campo de juego obligó a suspender el juego cuando el local se imponía por 2-1.
Foto: Facebook de Independiente de Beltrán
Hoy 21:15
El clásico de Beltrán, correspondiente a la 7ª fecha de la zona Robles del Torneo Anual que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, fue suspendido por un incidente dentro del campo de juego cuando Independiente le ganaba a Unión por 2-1.
El conjunto del barrio Avellaneda se puso en ventaja tras la definición de Salvatierra y luego amplió tras el gol de Crnich. Luego descontó el visitante y a los 30 del complemento Lucas Khairallah le metió un planchazo a Joaquín Sayago que desató el problema.
El golpe fue tan duro que el jugador de Independiente perdió algunas piezas dentales y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial. En ese momento hubo enfrentamiento entre los jugadores y el árbitro William Abdala determinó suspender el juego a los 38 minutos.
Según relató el juez del encuentro en diálogo con Diario Panorama, la otra razón que atentó con la continuidad del juego fue la falta de luz diurna, dado que la ambulancia iba a demorar en retornar a la cancha. Algo que ocurrió un tiempo antes y también retrasó el juego.
Ahora el Tribunal de Disciplina de la Liga Santiagueña de Fútbol determinará si el encuentro sigue o cómo procederán los protagonistas.