miércoles, 17 julio, 2024

Toto Salvio, ante la chance de volver a la Argentina: «Es una posibilidad y no lo voy a esconder»

El atacante, que quedó libre tras su paso por Pumas de México, mantuvo charlas con la dirigencia de Lanús.

Hoy 16:15

El mercado de pases de la Liga Profesional empieza a activarse ya con el parate por la Copa América y un equipo que movió fichas rápido en busca de refuerzos de jerarquía es Lanús, que sueña con el regreso de dos viejos conocidos: Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio. Por el Cali ya hubo una reunión en las últimas horas donde se avanzó por su retorno, mientras que lo del Toto todavía está más frío, pero el propio jugador se refirió a la chance de volver a vestir la camiseta con la que debutó profesionalmente.

«Estuve hablando con Chebel un poco. Las ganas y las puertas sé que están abiertas y seguiremos en charlas. Agradecido por darme el espacio y la oportunidad de venir a ver un partido acá y compartir un rato con gente conocida. Tenemos que sentarnos con la familia a tomar la mejor decisión, pero tanto Luis Chebel como los directivos me dejaron en claro que las puertas están abiertas, así que agradecido por el gesto», le reconoció Salvio al medio partidario Corazón Granate, luego de presenciar ayer el triunfo en el Clásico del Sur de Reserva en La Fortaleza.

Toto, que quedó con el pase en su poder luego de haber jugado los últimos dos años en Pumas de México, todavía no definió su futuro pero reconoció que evalúa la chance de volver a Lanús: «Es una posibilidad, no lo voy a esconder pero tampoco quiero ilusionar al hincha con algunas palabras. La posibilidad está y de mi parte voy a hacer lo posible para volver».

Izquierdoz, otro muy cerca de volver a Lanús

El central quedó libre tras su paso por el Sporting de Gijón y, si bien todavía debe resolver algunas cuestiones con el Granate para llegar a un acuerdo total, en Lanús hay buenas expectativas para que Cali selle su regreso al club, después de 10 años.

La curiosidad es que si bien Izquierdoz y Salvio se llevan alrededor de un año y medio, en Lanús no llegaron a compartir cancha: Toto debutó a mediados de 2008 y se fue vendido al Atlético de Madrid en enero de 2010, justo en la época donde el Cali estuvo a préstamo en Atlanta, para regresar a mediados de 2010 y tener su estreno con la camiseta de Lanús. Donde sí compartieron cancha los dos surgidos de las inferiores granates es en Boca, donde entre 2019 y 2022 jugaron juntos 49 partidos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Por un salario no tan mínimo

Con la inflación interanual de tres dígitos haciendo sombra...

Quién era el empresario argentino que murió tras caer por la ladera de un volcán en Chile

Fabricio Bussolini tenía 41 años y era gerente general...

Dólar hoy: rebotan el blue y los financieros tras la caída de los últimos dos días

Hoy, tanto el dólar blue como los financieros suben...