miércoles, 17 julio, 2024

Un hombre fue detenido por estar acusado de abuso sexual en perjuicio de su hijo menor de edad

El mismo fue detenido durante la madrugada de este miércoles, en una vivienda ubicada en la localidad de Las Abras, departamento Río Hondo.

Hoy 11:35

Durante la madrugada de este miércoles, un hombre de 30 años fue detenido en la localidad de Las Abras, departamento Río Hondo, en el que sobre el cual pesaba una orden de captura a nivel nacional por estar acusado de abuso sexual con agravado por el vínculo en perjuicio de su hijo biológico menor de edad.

El operativo se llevó a cabo siguiendo un oficio judicial emitido por el juez de control y garantías, doctor Diego Martín Vittar. La detención se realizó en relación a un caso de abuso sexual agravado por el vínculo, en perjuicio de su hijo biológico menor de edad.

Los hechos que llevaron a esta detención se remontan al 24 de junio de 2022, cuando, según la denuncia penal presentada por la madre del niño, se produjeron los abusos en el domicilio del capturado.

Desde entonces, las autoridades han estado en una búsqueda constante para dar con su paradero, incluso tras recibir información de que podría haberse trasladado a la provincia de Córdoba. 

Fue gracias a una ardua labor de investigación que se logró dar con su paradero en un domicilio rural de Las Abras, donde se encontraba desde hace una semana. Con la información precisa en mano y bajo las directivas de la fiscalía, los agentes irrumpieron en la vivienda esta madrugada, logrando la captura del individuo.

El hombre fue reducido, trasladado y alojado en la sección alcaldía de la Departamental 6, donde permanece detenido en calidad de supuesto responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Por un salario no tan mínimo

Con la inflación interanual de tres dígitos haciendo sombra...

Quién era el empresario argentino que murió tras caer por la ladera de un volcán en Chile

Fabricio Bussolini tenía 41 años y era gerente general...

Dólar hoy: rebotan el blue y los financieros tras la caída de los últimos dos días

Hoy, tanto el dólar blue como los financieros suben...