miércoles, 17 julio, 2024

Todo está bien, chicos: el insólito video del influencer polaco que escaló un edificio en Puerto Madero

El hombre, de 36 años, buscó llevar tranquilidad a sus seguidores en las redes, pese a haber sido detenido y trasladado a una dependencia policial. El inesperado gesto que hizo con las manos.

Esposado y dentro del patrullero, el video que subió a Instagram el influencer polaco. (Foto: Instagram / Marcin Banot).

Esposado y dentro del patrullero, el video que subió a Instagram el influencer polaco. (Foto: Instagram / Marcin Banot).

Tras quedar detenido por ser acusado de “violación de domicilio”, el influencer polaco que escaló un edificio en el barrio porteño de Puerto Madero no deja de sorprender. Principalmente porque después del hecho, subió un video a Instagram donde se lo puede ver esposado adentro de un patrullero.

“Todo está bien, chicos”, posteó en el video, que tiene una duración de diez segundos y está filmado por una cámara que lo apunta de frente. En las imágenes se observa que hace con las manos un gesto de tranquiliad, en el que extiende el pulgar y el dedo meñique mientras los demás dedos permanecen curvados.

Leé también: Quién es el ciudadano polaco que se trepó a un edificio en Puerto Madero

Además, en el video, que se filmó desde el interior del móvil policial, se escucha de fondo la melodía de una canción de cumbia.

El hombre, de 36 años, identificado como Marcin Banot, que vestía una camiseta de la Selección Argentina con la 10 de Lionel Messi, superó el piso 20 de la estructura, cuando los bomberos le colocaron un arnés e iniciaron el operativo de rescate.

Decenas de personas observaron asombradas como Banot escalaba a gran altura, sin ningún tipo de elemento de seguridad, el edificio de Globant, situado en Della Paolera al 200.

El influencer polaco buscó transmitir tranquilidad en sus redes con el gesto de

El influencer polaco buscó transmitir tranquilidad en sus redes con el gesto de «chill». (Foto: Instagram / Marcin Banot).

Ya había realizado estas maniobras en otras ciudades

Según trascendió, el youtuber llegó a la Argentina, el viernes, cuando realizó un primer intento de escalamiento de un edificio, pero fue frustrado por custodios de seguridad privada.

Banot ya había llevado a cabo este tipo de maniobras en otras ciudades del mundo, acciones que publicó en sus redes sociales.

Ante este nuevo hecho, la Unidad Flagrancia Este, a cargo del fiscal Carlos Caputo, ordenó la detención del implicado y el secuestro de la cámara tipo GoPro que tenía colocada en la frente.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Por un salario no tan mínimo

Con la inflación interanual de tres dígitos haciendo sombra...

Quién era el empresario argentino que murió tras caer por la ladera de un volcán en Chile

Fabricio Bussolini tenía 41 años y era gerente general...

Dólar hoy: rebotan el blue y los financieros tras la caída de los últimos dos días

Hoy, tanto el dólar blue como los financieros suben...