Recuperan un animal robado y secuestran elementos vinculados a la faena en Los Telares

En un operativo realizado por efectivos de la comisaría comunitaria Nº39 se logró recuperar un animal robado y se secuestraron diversos elementos relacionados con la faena ilegal.

Hoy 23:27

El procedimiento policial tuvo lugar en la mañana del lunes, cuando un hombre de 43 años, residente del paraje Guerra, en el Departamento Salavina, denunció la desaparición de uno de sus terneros. Al salir a revisar sus animales notó la ausencia del ternero y reportó el hecho a la policía.

Los efectivos iniciaron un amplio rastrillaje, siguiendo las huellas del animal hasta un potrero perteneciente a un vecino de la zona. Allí, observaron a un sujeto intentando huir. La maniobra fue frustrada a pocos metros, momento en el cual el individuo confesó que el animal estaba atado a un poste dentro de un rancho de nylon.

Durante la inspección, los oficiales confirmaron la presencia del ternero y además encontraron cuatro cerdos en un pozo, vísceras de animales, cuero fresco, varias herramientas utilizadas para la faena y un arma de fuego. Ante estos hallazgos, se informó a la fiscal de turno, Dra. Matach, quien ordenó la devolución del animal a su propietario, el secuestro de los elementos encontrados, incluyendo una motocicleta, y el traslado del individuo a la sede policial.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un hombre fue detenido por estar acusado de abuso sexual en perjuicio de su hijo menor de edad

El mismo fue detenido durante la madrugada de este...

El poder de la identidad individual

El concepto de "marca personal" ha sido...

El anuncio del Uscis para aquellos que deban realizar trámites del 11 al 14 de junio en la web

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos...

Dólar blue, dólar hoy: a cuánto cotizan el miércoles 12 de junio

Seguí en vivo, las cotizaciones de todos los tipos...