El musical El Jorobado de París llega a Santiago del Estero

Locales

Se presentará el jueves 22 de agosto a las 21 en el Paraninfo de la UNSE.

Hoy 10:05

Inspirándose en la novela Nuestra Señora de París (Notre-Dame de Paris en francés) publicada en 1831, de Víctor Hugo, el dúo Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler creó uno de los musicales más extraordinarios del país: El Jorobado de París.

El Jorobado de París es uno de los musicales más exitoso de la Argentina, se estrena en 1993 en el estadio Luna Park alcanzando un gran éxito en las primeras 70 funciones, realizando luego exitosas temporadas.

Esta nueva producción festeja los treinta años de El Jorobado de París. Cuenta con una puesta de luces innovadora, con más de cincuenta artistas en escena y una orquesta de treinta músicos bajo la dirección de Ángel Mahler. Así, promete brindar una noche inolvidable a través de las canciones, la gigantesca producción escénica y el notable vestuario de los eximios artistas en escena.

Esta exquisita obra se presentará el jueves 22 de agosto a las 21 en el Paraninfo de la UNSE, las entradas pueden adquirirse a través de Norteticket.com y boletería del Teatro 25 de Mayo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un hombre fue detenido por estar acusado de abuso sexual en perjuicio de su hijo menor de edad

El mismo fue detenido durante la madrugada de este...

El poder de la identidad individual

El concepto de "marca personal" ha sido...

El anuncio del Uscis para aquellos que deban realizar trámites del 11 al 14 de junio en la web

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos...