Personal municipal y estudiantes de Colonia El Simbolar unidos en el cuidado del medio ambiente

WhatsApp

Con el propósito de fortalecer las políticas del cuidado del medio ambiente, desde la comuna a cargo del profesor Ángel Iñiguez.

Hoy 17:31

En el marco de las acciones desarrolladas por el Día del Medio Ambiente, estudiantes de Colonia El Simbolar y personal municipal realizaron la plantación de especies arbóreas en forma conjunta en diversos sectores de la localidad ubicada en el departamento Robles, como parte de actividades de concientización impulsadas desde la comuna.

Con el propósito de fortalecer las políticas del cuidado del medio ambiente, desde la comuna a cargo del profesor Ángel Iñiguez, se promovió una actividad desarrollada entre empleados municipales y alumnos de la escuela N°863 San Isidro Labrador, quienes fueron acompañados por la directora del establecimiento, Cristina Sánchez; la docente Liliana Flores y alumnos de 7° grado.

Durante el operativo que estuvo a cargo del responsable del área de Medio Ambiente, Claudio Suárez; la directora del establecimiento educativo agradeció al comisionado municipal por promover el cuidado del Medio Ambiente; así como también “por hacer parte a los niños de estas acciones en beneficio de nuestro planeta”.

Finalmente, Iñiguez explicó que “estas actividades están presentes en la gestión con la idea de generar conciencia y sensibilidad acerca del cuidado de la naturaleza”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un hombre fue detenido por estar acusado de abuso sexual en perjuicio de su hijo menor de edad

El mismo fue detenido durante la madrugada de este...

El poder de la identidad individual

El concepto de "marca personal" ha sido...

El anuncio del Uscis para aquellos que deban realizar trámites del 11 al 14 de junio en la web

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos...

Dólar blue, dólar hoy: a cuánto cotizan el miércoles 12 de junio

Seguí en vivo, las cotizaciones de todos los tipos...