Conmoción en el interior de Santiago: un hombre de 55 años murió mientras se encontraba en una jineteada

Policiales

El hecho ocurrió durante la noche de este domingo, en la ciudad de Añatuya. Según informaron fuentes policiales, el hombre murió a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Hoy 23:13

Durante la noche de este domingo, un hombre de 55 años murió en la ciudad de Añatuya luego de sufrir una descompensación mientras se encontraba en una jineteada que se llevó a cabo en el km 07.

Todo ocurrió cuando el público presente solicitó la presencia de la policía y un ambulancia ya que un hombre, identificado como Carlos Alberto Farias y oriundo de Colonia Dora, se habría descompensado cuando se encontraba en la pista de baile luego de sentir un fuerte dolor en la zona del pecho.

El mismo fue trasladado de manera urgente hacia el hospital zonal, en compañía de su hija de 31 años. Allí fue atendido por el médico de turno, Dr. Roque Mamani, quien informó que el hombre ingresó al nosocomio luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Ante esto los profesionales médicos le realizaron maniobras de reanimación, pero lamentablemente nada se pudo hacer para salvarle la vida y murió.

La fiscal de turno, Dra. Alejandra Sobrero, dispuso una serie de medidas y que se realicen los trabajos pertinentes.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un hombre fue detenido por estar acusado de abuso sexual en perjuicio de su hijo menor de edad

El mismo fue detenido durante la madrugada de este...

El poder de la identidad individual

El concepto de "marca personal" ha sido...

El anuncio del Uscis para aquellos que deban realizar trámites del 11 al 14 de junio en la web

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos...