Quimsa exhibió la Copa de la BCLAmericas en el Estadio Ciudad

Somos Deporte

La ceremonia estuvo encabezada por el presidente del club, Gerardo Montenegro, los jugadores Eduardo Vasirani y Federico Zezular, y también contó con la presencia del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora.

Hoy 00:30

En un emotivo evento, la Asociación Atlética Quimsa presentó la Copa de la BCLAméricas obtenida recientemente. La ceremonia contó con la presencia de su presidente Gerardo Montenegro, y la del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora.

La presentación tuvo lugar en las instalaciones del Estadio Ciudad, donde también estuvieron los jugadores Eduardo Vasirani y Federico Zezular. Durante este momento, el mandatario provincial participó en la colocación del trofeo en la vitrina de la institución deportiva.

Este triunfo marca el título oficial número 12 para Quimsa, incluyendo tres títulos internacionales y nueve nacionales, desde su ingreso a La Liga en 2006. La obtención de la Copa de la BCL Americas no solo enorgullece a la institución sino también a toda la provincia, destacando el crecimiento y la competitividad del equipo en el ámbito internacional.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas