Una mujer se quebró en vivo mientras contaba que se quedó sin trabajo y tiene que salir a vender en la calle

Úrsula es viuda, tiene tres hijos y vive en la casa de su madre jubilada. Sale todos los días por la zona de Liniers y comercializa los brillitos autoadhesivos, tendencia en adolescentes. “La piloteamos para salir adelante”, expresó conmovida.

Video Placeholder

El duro relato de una mujer que sale a vender en la calle porque no tiene trabajo y se quebró en vivo: “Está muy difícil para todos». (Foto: Captura TN)

Con mucho abrigo y una bolsa repleta de mercadería, Úrsula sale todos los días a la calle a vender por la zona de Liniers porque se quedó sin trabajo fijo y tiene que mantener una numerosa familia.

“Soy viuda, cobro una asignación y vivo con mi mamá que es jubilada. Gracias a lo poco que puedo ganar yo la piloteamos para salir adelante una familia de cinco personas”, contó conmovida la mujer en un móvil de Nuestra Tarde (TN).

Leé también: Trabaja como docente desde hace 14 años y gana $300 mil por mes: “Me vino $60 mil de luz”

La mujer vende maquillajes artísticos y brillitos autoadhesivos para la cara o el celular, producto que viralizó la cantante Emilia Mernes y se volvió tendencia entre adolescentes y jóvenes. Según detalló, la plancha de varios apliques salen $1400.

En ese sentido, precisó: “No tengo trabajo fijo, pero vendo en la calle. Cuando más se vende es cuando hay recitales. Estoy cerca de la cancha de Vélez, así que aprovecho y hago algunos pesitos por ahí”.

La mujer vende en la calle brillitos autoadhesivos, tendencia en adolescentes y jóvenes. (Foto: TN)

La mujer vende en la calle brillitos autoadhesivos, tendencia en adolescentes y jóvenes. (Foto: TN)

A veces va acompañada de su hija mayor Nahiara, pero también sus dos nenes más chicos suelen ir con ella a hacer recorridas: “Sé lo difícil que estar en la calle”.

“Noto que la venta baja para todos, incluso para la gente que tiene comercio de todos los rubros. Está muy difícil para todos”, expresó y se quebró en vivo.

Al cerrar la nota entre lágrimas por relatar su dura situación, Úrsula dio el usuario de Instagram para poder contactarse con ella (@nahiarag15).

Tres trabajos para llegar a fin de mes: “Hay que hacer un poquito de todo”

Minutos antes, también al aire de TN, una mujer contó que tiene tres trabajos para poder llegar a fin de mes y aseguró: “Llegamos como podemos”.

Leé también: El evento solidario de alumnos de un colegio de Adrogué para ayudar a personas que esperan un donante

“Trabajo de todo un poco: a la mañana en un micro escolar con chiquitos, a la tarde vendo ropa y los fines de semana vendo comida. Varias changas tengo que tener, un poquito de todo, para poder llegar a fin de mes”, relató la mujer oriunda de Caseros.

Asimismo, señaló: “No tengo 20 años, la oportunidad se me pasó. ¿Si tengo esperanza? Ni, ni. La verdad es que ahora hay que esperar”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Alerta en la comunidad científica tras la aprobación de la Ley Bases: Cuáles son los cambios?

La Red de Autoridades de Institutos de...

Carlos Alcaraz y Francisco Cerúndolo se entrenaron juntos en Queens aunque se enfrentarán oficialmente en el mismo torneo

El español Carlos Alcaraz, campeón de Roland Garros hace...

Los cambios para que nada cambie

El bloque oficialista admitió algunos cambios al capítulo del...