Javier Milei presenta su libro y canta en el Luna Park y todavía se pueden conseguir entradas

Se tratará de un evento «inédito en la Argentina», según adelantó el vocero Adorni. Los detalles. El mandatario dijo que lo financia con dinero propio

22/05/2024 – 10:11hs

Javier Milei presenta su libro: a qué hora canta en el Luna Park y cómo conseguir entradas

Con un evento en el estadio Luna Park, el presidente Javier Milei presentará este miércoles su libro con una exposición de «Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica», y luego un show en el que cantará y será «la figura relevante».

Así lo informó el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien señaló que el mandatario protagonizará la presentación de su obra junto al diputado de La Libertad Avanza José Luis Espert y el propio vocero.

«Mañana, el Presidente va a realizar la presentación, la cual va a tener dos partes: una donde será la presentación del libro y en la otra es un show en el que Milei va a participar donde él mismo va a cantar y va a ser la figura relevante», reveló en la habitual conferencia de prensa.

A qué hora es la presentación del libro de Javier Milei en el Luna Park

De acuerdo con lo informado por Adorni, el evento en el Luna Park comenzará a las 20 horas. Será «inédito por supuesto en la Argentina», consideró el vocero.

Cómo adquirir entradas para ver a Javier Milei en el Luna Park

El que quiera asistir puede retirar las entradas en la Plaza Roma (Bouchard y Lavalle), al lado del Luna Park. En este sentido, Manuel Adorni afirmó que se trata de un evento personal del mandatario, por lo que será financiado con su propio dinero.

Manuel Adorni confirmó que el presidente Javier Milei cantará durante la presentación de su libro

Según la agencia Noticias Argentinas, el jefe de Estado, quien supo integrar una banda tributo a los Rolling Stones, cantará solo cantará Panic Show de La Renga, una canción que lo destacó en la campaña electoral, y que utiliza para iniciar sus exposiciones.

Incluso, durante su exposición en el acto de Vox, en Madrid, cantó una versión propia: «Hola a todos, yo soy el león… lloran los zurdos». De esa forma, se presentó ante el público conservador que dio el presente en el Europa Viva 2024. 

A pesar de los trascendidos que hablaban de una puesta en escena en el que el mandatario se presentará como boxeador, debido a la sede que utilizará para la presentación, fuentes de gobierno descartaron la posibilidad.

Tras ser consultado sobre el show, el vocero presidencial aclaró que «el Presidente no festeja nada», y destacó que se trata de un evento que «él propio financia» al presentar el libro que no pudo en la Feria de Libro.

«Está satisfecho de promover nuevamente un libro y divulgado sus ideas a través de la lectura. El ‘festejo’ del Presidente pasa por eso», aclaró el funcionario nacional.

El mandatario ha escrito 17 libros y presentará el 18, el primero bajo su mandato presidencial. Con intenciones de presentarlo el 12 de mayo en el predio de La Rural, el libertario optó por modificar la fecha y la sede y presentarse algunos días después en el tradicional estadio de Buenos Aires.

El miércoles, el Luna Park abrirá las puertas de las 19, y está pensando que para las 20 el mandatario protagonice la presentación de su libro junto a Adorni y Espert en formato living. Al término, cerrará la noche con una interpretación de la canción que tanto lo caracteriza y que ya ensaya para la velada.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas