Según contó en un medio panameño, el empresario aseguró que es una forma de agradecer y reconocer el esfuerzo, la dedicación y la lealtad.
Juan Carlos Tapia, empresario panameño, se convirtió en “el mejor jefe del mundo” para muchos luego de que se conociera el increíble regalo que les hace a sus empleados al cumplir 10 años de servicio en la empresa.
Un auto 0 km y días de descanso para poder disfrutar en familia, son los premios que reciben los empleados de Tapia a modo de agradecimiento y reconocimiento por su esfuerzo, dedicación, trabajo en conjunto y lealtad.
Leé también: Una joven fue a un recital, el cantante se le tiró encima y terminó en terapia intensiva: “Fue una tragedia”
El periodista deportivo y creador del programa “Lo Mejor del Boxeo”, contó en una entrevista con el medio panameño Pódcast Metro Libre que sus empleados son más que eso, si no que son “familia”. “Yo me siento identificado con cada uno de mis empleados que más que eso son familia y sé lo que es venir de una provincia. Es un incentivo darle como obsequio un carro a los empleados de lo “Mejor del Boxeo”, llevan años acompañándome”.
En una entrevista con el medio panameño Metro Libre contó cómo es el regalo que le da a sus empleados. (Video: Gentileza metrolibre)
“A Jorge Cáceres, a quien le decimos “la leyenda”, va para el quinto auto. Él empezó conmigo, y Luis Daniel va por dos autos, tiene veintitantos años trabajando conmigo”, detalló.
En cuanto a los modelos, el periodista reveló que regala un Kia Picanto la primera vez y al personal ejecutivo les da un Kia Sorento.
Leé también: Un hombre atacó a 13 chicos, comió los testículos en ensaladas y todo lo transmitió en vivo por su página web
Sin embargo, los obsequios no son lo único dentro de esta empresa. Tapia también hace foco en el “bienestar general del equipo”, por lo que resolvió brindarles “horarios felixibles”. Por ejemplo, los viernes les ofrece un horario especial y todos los empleados salen a las 3:30 de la tarde para que puedan disfrutar del día con su familia y amigos.
“Esto lo hago hace más de 40 años, no es proselitismo, es ejemplo y me siento muy orgulloso de lo que he hecho hasta el momento”, concluyó queriendo brindar un ejemplo a las demás empresas.