Terrible tragedia en el interior de Santiago: un motociclista murió tras colisionar contra un camión

Policiales

El hecho ocurrió durante la noche de este domingo, en la Ruta Nacional N°34, departamento Jiménez. La víctima fatal, de 27 años, murió casi al instante y nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Hoy 00:02

Durante la noche de este domingo, un terrible accidente de tránsito tuvo lugar en la localidad El Bobadal, departamento Jiménez, en donde un joven motociclista murió luego de chocar contra un camión.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió sobre la Ruta Nacional N°34, a pocos kilómetros de la localidad mencionada, en donde un hombre identificado como Luis Mario Romano conducía un camión Fiat Iveco en sentido norte a sur.

Fue entonces cuando al llegar a la Ruta Provincial N°204, una motocicleta se le cruzó y no pudo esquivar a la misma, impactando con su rueda delantera al rodado menor.

La motocicleta era conducida por Emanuel Cristián Melián, de 27 años y con domicilio en la localidad Bajo Alegre, departamento Jiménez. El hombre fue trasladado de urgencia hacia el hospital local, en donde lamentablemente ingresó sin signos vitales y nada se pudo hacer para salvarle la vida.

El fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, dispuso que el chófer del camión permanezca en la sede policial en calidad de demorado, como así también dispuso que se realice la correspondiente autopsia a la víctima y la presencia de personal de Criminalística. Intervino la Comisaría Comunitaria N°53 de El Bobadal. 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Por qué no hablan ante una crisis que se los lleva puestos

Escapando de la primera Guerra Mundial, el alemán Franz...

Milei afirmó que irá por la reelección y que está cada vez más cerca de levantar el cepo cambiario

En una entrevista desde España, el Presidente se mostró...

Messi y el minuto en que pasó de la angustia a la euforia: súper atajada de Callender y bombazo de Campana para el triunfo...

Primero fue el diluvio, después un partido extraño, definido...