Video: una rata entró a un aula en Córdoba y dos alumnos la atraparon con una técnica particular

Toda la secuencia quedó registrada por uno de los estudiantes.

Video Placeholder

La rata se metió al aula y causó temor entre los alumnos. (Video: El Doce)

Una rata ingresó al aula mientras se estaba dictando clases en un colegio de Córdoba y causó temor entre los alumnos. Los familiares de los chicos aseguran que no es la primera vez que sucede algo así en el lugar.

El insólito episodio ocurrió en los últimos días en la escuela Dante Alighieri. Toda la secuencia quedó registrada por uno de los estudiantes que se encontraba en el salón.

Leé también: “Estoy yendo a la Justicia”: el nuevo drama del gaucho que se atrincheró en una concesionaria de Puerto Madero

En las imágenes se puede observar como el roedor, en medio de gritos y saltos de los chicos de quinto año, corre por el aula, desesperado.

Los alumnos, mientras ocurría toda la situación, se subieron a los bancos, aterrados, esperando a que alguien se ocupe de la rata, pero finalmente fueron ellos mismos los que se hicieron cargo.

El roedor se metió en el aula y causó temor. (Foto: captura El Doce)

El roedor se metió en el aula y causó temor. (Foto: captura El Doce)

De acuerdo a lo detallado por los familiares, en diálogo con El Doce, dos de los chicos lograron atrapar al roedor con un tacho de basura y luego retirarla del lugar. “No se pudieron ocupar ni los de limpieza”, lamentaron sobre lo sucedido en un establecimiento del barrio San Fernando.

“Entró a varios cursos”, agregaron y aseguraron que “es la segunda vez que pasa”. Asimismo, señalaron que en el sector se realiza una obra por un comedor del colegio y sospechan que pudo haber salido de allí.

Leé también: Salieron a la venta los pasajes para trenes de larga distancia: cómo comprar y tener hasta 50% de descuento

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Debate de la Ley Bases en Diputados, en vivo: el minuto a minuto del proyecto del gobierno de Javier Milei

Ley Bases en Diputados: lo que hay que saberPor...

YPF: Adorni contra la suba de honorarios. Tres días antes, el gobierno lo votó

Las declaraciones del vocero presidencial del gobierno de Javier...

Cómo estará el clima este martes 30 de abril, según el pronóstico del tiempo

El Servicio Metorológico Nacional anunció que habrá lluvias en...