Borussia Dortmund vs Atlético Madrid, por Champions League: minuto a minuto, en directo

Borussia Dortmund recibe en el mítico Signal Iduna Park al Atlético de Madrid, por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. En la ida el resultado quedó en manos del equipo Colchonero que, con goles de Rodrigo de Paul y Samuel Lino, venció 2-1 en el Cívitas Metropolitano al Dortmund. Para el conjunto alemán descontó Sébastien Haller. Por ESPN y Star +.

Tuvo una chance inmejorable el Colchonero de entrada, pero Álvaro Morata falló un cara a cara que lamentó el Cholo Simeone.

Se defendía muy bajo el Atlético de Madrid y Dortmund lo aprovechó, con dos goles casi calcados. Dos pelotas profundas que capitalizaron Brandt y Maatsen.

Le cambió la cara al Atlético de Madrid el enroque de argentinos: Angelito Correa reemplazó a Nahuel Molina y le dio una postura más ofensiva al conjunto español. Una carambola le permitió encontrar el descuento, que devolvía el empate al global de la serie. El central Matt Hummels quiso rechazar pero la terminó metiendo dentro de su propio arco.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Chevrolet dejará de vender su auto más barato

General Motors anunció el cierre de su fábrica de...

Clima en AMBA: en qué horarios llueve hoy y cuál es el pronóstico del tiempo

Conocé el pronóstico del tiempo en el AMBA para...

Boca vs Estudiantes hoy, EN VIVO: formaciones, a qué hora es, cómo y dónde ver la semifinal de la Copa de la Liga

30/04/202411:35Boca Juniors enfrenta este martes a Estudiantes de La...