Una argentina se fue a Cancún a vivir con su novio, se comprometieron y murió en un trágico accidente

La joven se había mudado a México el año pasado, en donde conoció a su novio, Salomón. “Solo quiero que vuelva a la Argentina con su abuelita”, pidió su pareja.

Se mudó a México en 2023, se comprometió hace dos meses y murió este miércoles en un accidente. (Foto: Gentileza La Voz)

Se mudó a México en 2023, se comprometió hace dos meses y murió este miércoles en un accidente. (Foto: Gentileza La Voz)

Betiana Sánchez, una joven cordobesa que se había instalado en Yucatán, México, hace algunos meses, murió en un terrible accidente automovilístico el miércoles pasado por la tarde al chocar de frente con un micro.

Su familia, desde la Argentina pide ayuda para pagar los costos del traslado de su cuerpo y los US$150.000 que le deben al hospital, donde la atendieron luego del choque.

Leé también: Tragedia en Corrientes: una nena de 8 años se soltó de la mano de su mamá, salió corriendo y murió atropellada

La joven se había mudado a México en 2023. (Foto: Gentileza La Voz)

La joven se había mudado a México en 2023. (Foto: Gentileza La Voz)

Betiana trabajaba en una empresa que se dedica al alquiler, compra y venta de autos junto a su novio, Salomón, con quien se había comprometido hacía dos meses.

Leé también: La dolorosa despedida de la novia de uno de los tres jóvenes que murieron en el accidente de Entre Ríos

El accidente ocurrió el miércoles pasado en una de las curvas más peligrosas de la zona debido a lo cerrada que es. La joven se dirigía con uno de los autos de la empresa desde Cancún hacia Playa del Carmen para dejar un vehículo allí cuando perdió el control e impacto de frente con un micro de la empresa Del Valle.

“No pudo dominar el auto y chocó con un colectivo”, detalló Graciela Sánchez, la tía de la víctima, en diálogo con medios cordobeses.

Betiana y Salomón se habían comprometido hacía dos meses. (Foto: Gentileza La Voz)

Betiana y Salomón se habían comprometido hacía dos meses. (Foto: Gentileza La Voz)

A su vez, su novio, Salomón, también se comunicó con los medios argentinos y, en medio de su terrible dolor, dijo que lo único que deseaba es que los restos de Betiana puedan estar en la Argentina “al lado de su abuelita”.

Ahora, en medio del dolor, su familia comenzó a recaudar fondos para repatriar su cuerpo y costear los gastos de la clínica donde murió la joven.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Por qué no hablan ante una crisis que se los lleva puestos

Escapando de la primera Guerra Mundial, el alemán Franz...

Milei afirmó que irá por la reelección y que está cada vez más cerca de levantar el cepo cambiario

En una entrevista desde España, el Presidente se mostró...

Messi y el minuto en que pasó de la angustia a la euforia: súper atajada de Callender y bombazo de Campana para el triunfo...

Primero fue el diluvio, después un partido extraño, definido...