El presidente del Superior Tribunal de Justicia mantuvo una reunión con magistrados del fuero penal

La reunión se concretó en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Tribunales.

Hoy 13:32

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Federico López Alzogaray, mantuvo esta mañana una reunión con magistrados del Fuero Penal de Capital y Jurisdicciones del interior de la provincia,  con el objetivo de establecer  líneas de gestión a implementar en los diferentes organismos.

En el encuentro participaron los jueces de Control y Garantías de Capital: Dras. María Pía Danielsen; Sara Harón; María del Huerto Bravo Suárez; Carolina Salas y los Dres. Darío Alarcón; Fernando Paradelo y Raúl Améstegui.

En tanto, en representación de la Circunscripción Banda, asistieron la Dra. Roxana Menini y  los Dres. Carlos Ordoñez Ducca y José Luis Torrelio.

Además, estuvieron presentes la Dra. Roxana Cejas Ramirez y Fernando Paradelo, jueces penales de Frías; las Dras. Ana María Gonzalez y Gladys Lami de Añatuya; los Dres. Silvio Sálice y Diego Vittar y Facundo Sayago, de las Circunscripciones Termas de Río Hondo y Monte Quemado, respectivamente.

Asimismo, concurrieron Al encuentro,  las Dras. Inés Zamora, Ana Vittar y Sandra Generoso y el Dr. Cristian Vittar, integrantes de la Cámara de Apelaciones Penal y Tribunal de Alzada.

  En la oportunidad, el presidente del Alto Cuerpo se interiorizó sobre la situación de cada uno de los Juzgados de Control y Garantías de las distintas Circunscripciones, así como también de la Cámara de Apelaciones y Tribunal de Alzada, para establecer lineamientos comunes a seguir.

Por medio de estas reuniones, el STJ busca optimizar el servicio que brindan los distintos organismos jurisdiccionales, con el objetivo de brindar un eficiente acceso a la Justicia.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Por qué no hablan ante una crisis que se los lleva puestos

Escapando de la primera Guerra Mundial, el alemán Franz...

Milei afirmó que irá por la reelección y que está cada vez más cerca de levantar el cepo cambiario

En una entrevista desde España, el Presidente se mostró...

Messi y el minuto en que pasó de la angustia a la euforia: súper atajada de Callender y bombazo de Campana para el triunfo...

Primero fue el diluvio, después un partido extraño, definido...