Guillermo Francella apoyó al Gobierno de Milei: «Mantengo las esperanzas, las medidas eran necesarias y cumplió»

El actor analizó los primeros 100 días de gestión de La Libertad Avanza.

Hoy 13:10

Guillermo Francella opinó sobre el gobierno de Javier Milei y las medidas que tomó el presidente durante estos 100 días de gestión. “¿Cómo estás viendo el país?”, le consultó Eduardo Feinmann. “Con esta incertidumbre de ver cuándo termina el goteo y la gente empieza a disfrutar un poco más de estas medidas”, señaló el actor en el reportaje telefónico del que también se sumaron Jorge Lanata y Roberto Moldavsky en el habitual pase de cada mañana.

En cuanto a los cambios en materia de economía, sumó: “Las medidas eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijo en la campaña y lo cumplió taxativamente”.

“Después, qué iba a suceder con la oposición, con las leyes implementadas, el DNU, se sabía que iba a haber contraste, a cien días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir”, explicó.

Respecto a su mirada al futuro, el actor se mostró entusiasmado: “Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas”, cerró.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas