Cuánto sale Netflix Argentina con el precio del dólar hoy, martes 26 de marzo

Al momento de contratar Netflix, muchas personas desconocen cuál será el valor final que pagarán por el servicio de streaming. Debido a los distintos impuestos que se aplican a los pagos con tarjetas de crédito en moneda extranjera y al aumento del dólar, los usuarios tienen dificultades para calcular cuánto sale Netflix.

El precio de Netflix Argentina cambió tras la modificación del dólar oficial

Para conocer el valor del dólar Netflix se debe hacer el siguiente cálculo: al dólar oficial (que este martes 26 de marzo cotiza a $900,42 según el Banco Central) se le debe sumar la carga impositiva del 8% del impuesto PAIS, el 21% del IVA y el 30% de percepción de Ganancias. En este sentido, este tipo de cambio se ubica en los $1431,66 aproximadamente.

Por su parte, el servicio de streaming cuenta con tres planes que si se contratan en la Argentina tiene precios fijos de $2499, $4199 y $5799 en moneda local, de acuerdo a su sitio oficial. El monto que cobra la compañía en el país es fijo en pesos, pero al momento de hacerse el pago se convierten a dólares (en el caso del plan más económico, son casi tres dólares).

Según el cálculo realizado por el sitio Impuestito, estos son los precios de Netflix al día de la fecha. Esto es el monto que pagarán los usuarios de acuerdo al precio base de referencia y sumando el 59 por ciento de impuestos y percepciones:

Cómo cambiar el plan de Netflix

Aquellos usuarios que quieran cambiar de plan de Netflix lo pueden hacer en cualquier momento y deberán seguir estos pasos:

05/01/2024 Interfaz de videojuegos de Netflix POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA NETFLIXNETFLIX – NETFLIX

De acuerdo a la plataforma de streaming, sus usuarios pueden cancelar sus cuentas “en cualquier momento” y se puede hacer desde el sitio oficial. Una vez que hayan cancelado la cuenta, no estarán habilitados para ver el contenido.

Para cancelar la suscripción a Netflix, es necesario seguir estos pasos:

Vale recordar que esta es la única manera de finalizar la membresía del servicio a Netflix. Eso quiere decir que no sirve cerrar sesión de la cuenta o eliminar la app de cualquiera de los dispositivos por los cuales se pueden usar ―celular, tablet o computadora― para cancelar la cuenta.

“No se te volverán a aplicar cargos a menos que reinicies tu cuenta. Si, en el momento de cancelar el servicio, aún queda tiempo de tu periodo de facturación, podrás usar Netflix hasta la cancelación automática de la cuenta, al final del periodo de facturación”, aclara la empresa en su página web.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias

Noticias
Relacionadas