miércoles, 17 julio, 2024

Atento Messi e Inter Miami: La frase del DT de Newells que hizo delirar a los hinchas

Foto X newells

Foto: X @newells

El entrenador de Newell´s Old Boys celebró el triunfo de sus dirigidos, sin embargo, con los pies en la tierra ya piensa lo que será el viaje a Estados Unidos para enfrentar al Inter Miami con Lionel Messi y Gerardo Martino.

Sin embargo, el entrenador «Charrúa» dejó una frase, tras el triunfo ante Unión de Santa Fe que motivó a los fanáticos del «rojinegro».

«A la gente de Newell’s le diría que no se ilusione, pero sí que se atreva a soñar, que tenga esperanza y entusiasmo”, expresó el entrenador uruguayo, ex-Godoy Cruz.

El gran arranque en la Copa LPF de los rosarinos, donde es líder de su zona con 12 puntos sobre 12 posibles, le manifestó a la gente que hay que “estar con los pies en la tierra».

Foto Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro

Newell´s jugará este jueves 15, desde las 21.30 (hora argentina) en el DRV PNK Stadium ante Inter Miami, como parte de un cotejo de pretemporada antes del comienzo de la Major League Soccer para los del sur del estado de Florida.

“El partido con Inter de Miami es una cuestión más a nivel institucional, es una fiesta y soy un privilegiado de estar en este lugar, de enfrentar a un futbolista que ha marcado la historia como es Messi. También a Luis Suarez, que es uruguayo, y al ‘Tata’ Martino que tiene mis respetos como entrenador”, manifestó sobre el encuentro de la “Lepra” ante el Inter de Miami, del 15 de febrero en los Estados Unidos.

Going global ✈️ 🌎

Check out all the stops of our 2024 preseason tour as we get back on the pitch to prep for the upcoming season ⬇️ pic.twitter.com/7XQlC1qmek

— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) January 18, 2024 “Ese partido se va a encarar de forma seria pero nuestro verdadero foco está en el campeonato. No hay ningún tipo de disyuntiva, el partido en Miami lo utilizaremos para recuperarnos para el encuentro con Estudiantes», cerró el DT.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Por un salario no tan mínimo

Con la inflación interanual de tres dígitos haciendo sombra...

Quién era el empresario argentino que murió tras caer por la ladera de un volcán en Chile

Fabricio Bussolini tenía 41 años y era gerente general...

Dólar hoy: rebotan el blue y los financieros tras la caída de los últimos dos días

Hoy, tanto el dólar blue como los financieros suben...