miércoles, 17 julio, 2024

A qué hora dejará de llover hoy en Buenos Aires

Conocé cómo estará el tiempo este sábado 10 de febrero en la provincia.

10 de febrero 2024, 06:38hs

A qué hora dejará de llover hoy en el AMBA (Foto: Adobe Stock).

A qué hora dejará de llover hoy en el AMBA (Foto: Adobe Stock).

La mañana del sábado comenzó con lloviznas en Buenos Aires hasta las 10 horas. De acuerdo con información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional se esperan probables chaparrones por la tarde, vientos del sector norte rotando al este, y una temperatura que tendrá una mínima de 2° y una máxima de 28°.

Hoy, el volumen total de la lluvia será de 25 mm y se esperan 4 mm en las próximas 24 horas. Además, se prevén condiciones nubladas de 11 a 14 y clima parcialmente nublado a las 14.

Leé también: Alerta amarilla por tormentas y lluvias: qué provincias están afectadas este sábado 10 de febrero

Cómo estará el tiempo durante el fin de semana

Para el domingo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, vientos del sector norte rotando al noreste, y una temperatura de 25° de mínima y 31° máxima.

El lunes, en tanto, está pronosticado cielo nublado, tormentas aisladas por la mañana, viento del sector sur, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la tarde y noche, una temperatura mínima de 25 grados y una máxima de 28.

Foto: Adobe Stock.

Foto: Adobe Stock.

Qué se puede hacer durante un día de lluvia

Es un buen momento para empezar una nueva serie o revivir tus películas favoritas. Prepara algunas palomitas y crea tu propio cine en casa.Agarra ese libro que estuviste posponiendo leer, encuentra un lugar cómodo y sumérgete en la lectura mientras escuchas el sonido de la lluvia.Aprovecha para hornear algo como galletitas o una torta. Cocinar puede ser una actividad relajante y al final podrás disfrutar de lo que preparaste.Ideal para disfrutar en familia o con compañeros de casa, los juegos de mesa o armar un gran rompecabezas pueden convertirse en una tarde muy entretenida.Es un buen momento para sacar los materiales y crear algo nuevo, ya sea decoración para la casa, personalizar ropa o cualquier otro proyecto de arte que te inspire.Leé también: Conocé el clima en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dólar blue, dólar hoy: a cuánto cotizan el miércoles 17 de julio

La cotización del dólar para la compra y para...

Rosendo Fraga: «Para Milei es más importante Elon Musk que Trump»

El historiador Rosendo Fraga sostuvo que lo mas probable...

Colin Firth se une al elenco de la serie de «El joven Sherlock Holmes»

El ganador del Oscar Colin Firth formará parte del...