domingo, 14 julio, 2024

Rating: Mirtha volvió con Suar como invitado principal, le alcanzó para ganar el día?

Mirtha Legrand quiso volver más rápido que lo habitual y -según imaginaba ella- sin competencia fuerte enfrente. No quería lidiar más con Podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, por Telefe, que solía ganarle los duelos. Así que aprovechó que PH no estaba en pantalla e inaguró sus mesas 2024 este sábado 20 y con un invitado especial sentado a su mesa.

La noche de Mirtha (a las 21.30) arrancó su nueva temporada con Adrián Suar –gerente del canal y protagonista de la película Jaque mate, que se estrena este jueves-, Guido Kaczka, Muriel Santa Ana y la actriz española Maggie Civantos, de Vis a Vis.

Chiquita celebró públicamente que «PH ya terminó», pero así y todo no pudo quedarse con el rating del día. Ni siquiera con el del canal.

Lo más visto de este sábado resultó la emisión especial de Escape perfecto, con famosos invitados, como Vicky Xipolitakis y Paulo Kablan. El ciclo de Iván de Pineda promedió 9,7 puntos, seguido por otro envío de Telefe: Por el mundo, con 6 puntos.

La noche de Mirtha y sus  primeros cuatro invitados del 2024.La noche de Mirtha y sus primeros cuatro invitados del 2024.Luego se alinearon las películas Cazador del silencio y Escape imposible (ambas con 5,8 y por El Trece) y Sexto sentido, por Telefe, con 5,3.

El regreso de Mirtha Legrand no rindió tanto como se auguraba, seguramente. Con picos de 5,6, promedió 5,2 y fue lo tercero más visto de su canal, en una noche en la que en la mesa se habló más de político que de otros temas, con el foco puesto en las nuevas medidas del presidente, Javier Milei.

El podio de todos los canales

En América, lo más visto resultó Pasión con 1,5, seguido por Secretos verdaderos y El debate del Bailando, con 1,4 para cada uno.

Adrián Suar habló más de lo que comió en Adrián Suar habló más de lo que comió en «La noche de Mirtha».Vivo para vos e Implacables empataron en Elnueve con 1,2, delante de 70 20 hoy, con 1,1.

En la Televisión Pública quedó en primer lugar Festival país, con 1,9, seguido por La previa de festival país, con 1,2 y Festival rock, con 0,8. En Net TV ganó El viajero con 0,5, delante de Los ojos del dragón y Entrometidos en la tarde, con 0,3.

Mientras que Bravo tuvo en la punta a Avenida Brasil con 0,1, delante de un nutrido pelotón con 0 punto.

La tabla general

Iván de Pineda logró ser lo más visto del sábado, de la manos de un puñado de famosos que entraron a la jaula del programa.Iván de Pineda logró ser lo más visto del sábado, de la manos de un puñado de famosos que entraron a la jaula del programa.El día fue para Telefe, con 5,5, sobre los 4,9 de El Trece, 1,3 de América, 0,9 de Elnueve, 0,7 de la TV Pública, 0,2 de Net, y 0,1 para Bravo.

Veremos si este domingo, con la gala de eliminación de Gran hermano (a las 22, por Telefe), la vara del rating repunta un poco en este tercer fin de semana de enero.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El día después: Joe Biden se reunió con el FBI y revelará detalles del atentado a Donald Trump

El mandatario estadounidense y su vice, Kamala Harris, recibirán...

Argentina – Colombia, por la final de la Copa América, en vivo: un duelo caliente en Miami

Si derrota a Colombia en la final, Argentina se...

Cede el frío polar en el AMBA: cuál será el día más cálido esta semana

El frío polar se detiene esta semana en CABA...