miércoles, 17 julio, 2024

Jesica Cirio compartió un mensaje romántico sobre las almas gemelas después de las vacaciones con su novio

Luego de los escándalos con Martín Insaurralde, la modelo se había tomado unos días de descanso junto a su hija Chloe y Elías Piccirillo.

21 de enero 2024, 13:46hs

Jesica Cirio volvió a apostar al amor tras su caótica separación de Martín Insaurralde. (Foto: instagram/jesicacirio)

Jesica Cirio volvió a apostar al amor tras su caótica separación de Martín Insaurralde. (Foto: instagram/jesicacirio)

Hace pocos días, Jesica Cirio regresó de sus vacaciones en el Caribe junto a su hija Chloe y su nuevo novio Elías Piccirillo. Luego de ese descanso, la bailarina conectó con su interior y reflexionó sobre el amor.

“No sé si existe un alma gemela para cada uno de nosotros, pero sí se que existen personas en el mundo que están muy cerca de serlo”, dice la primera línea del mensaje que la ex de Martín Insaurralde subió a su Instagram.

Leé también: Jesica Cirio se fue de vacaciones a un destino paradisíaco y mostró su rutina de yoga a orillas del mar

Alejada de los escándalos por su separación y el “Yategate”, Jesica reflexionó: “Personas que cuando te abrazan, te hacen temblar la mente, el cuerpo y el alma”. La frase que publicó en sus redes también expresa: “Personas que encajan en nuestra vida de forma perfecta, que no necesitan un mar de explicaciones para entender tu causa”.

La reflexión que Jesica Cirio compartió sobre las

La reflexión que Jesica Cirio compartió sobre las «almas gemelas». (Foto: Instagram/jesicacirio)

“Que te aceptan y te aman con todo lo bueno y con todo lo malo que cargás. Personas que te acarician con su trato. Que juegan siempre de tu lado, que no escatiman en nada para hacerte sentir especial, pleno y amado”, dice también el posteo.

“Estas personas existen. Son reales. No son una utopía ni tampoco cosa falsa”, reflexiona la frase que compartió Jesica. Si bien no etiquetó a alguien en puntual, el mensaje podría estar relacionado con su presente amoroso y el hecho de haber conocido a alguien que la entiende y la acompaña.

Las fotos de la llegada de Jesica Cirio y su nuevo novio al país después de sus vacaciones en el Caribe

Jesica Cirio y su novio Elías Piccirillo llegaron el 16 de enero al país después de sus vacaciones en Sainth Barth, una de las islas más exclusivas del Caribe. A pesar de que cada uno se retiró por una salida distinta para evitar a la prensa, los fotógrafos presentes en el Aeropuerto de Ezeiza se las ingeniaron para captarlos.

La modelo y el empresario de bienes raíces volvieron coincidir en el parking, donde otra vez no pudieron evitar los flashes. Allí, la pareja se despidió y cada uno se fue en su vehículo.

Así fue el regreso de Jesica Cirio y su nuevo novio a Buenos Aires. (Foto: Movilpress)

Así fue el regreso de Jesica Cirio y su nuevo novio a Buenos Aires. (Foto: Movilpress)

De acuerdo a su perfil de LinkedIn, Piccirillo se dedica a bienes raíces y tiene 37 años. Desde 2014 trabajó en REMAX y desde 2019 se desempeña como agente en Century 21. Jesica Cirio, en las redes sociales, sigue a Julieta Piccirillo, que sería una de las hermanas del joven empresario.

“La cuida mucho, la quiere y la trata bien”, había asegurado Mariana Brey en su momento en Socios del espectáculo (eltrece), sobre la información que le llegó de la nueva historia de amor de la bailarina. “Se llama Elías, me dijeron que es un tipo re fachero”, agregó.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dólar blue, dólar hoy: a cuánto cotizan el miércoles 17 de julio

La cotización del dólar para la compra y para...

Rosendo Fraga: «Para Milei es más importante Elon Musk que Trump»

El historiador Rosendo Fraga sostuvo que lo mas probable...

Colin Firth se une al elenco de la serie de «El joven Sherlock Holmes»

El ganador del Oscar Colin Firth formará parte del...